Libertad y Cerro jugarán en Buenos Aires

Los equipos de Libertad y Cerro Porteño jugarán un encuentro amistoso en Buenos Aires, Argentina, en el estadio Nuevo Gasómetro del club San Lorenzo de Almagro. El partido está marcado para el 2 de febrero.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7S5SKNEMCVD2PCELBPUKZGZRUQ.jpg

Cargando...

En conferencia de prensa, directivos de Cerro Porteño, Libertad y de la empresa Surmedia, oficializaron el encuentro entre azulgranas y gumarelos a disputarse en el Nuevo Gasómetro.

Con la iniciativa se busca llegar a los paraguayos residentes en el vecino país que, por distintos motivos, nunca vieron a estos equipos.

El directivo de Surmedia Jorge Riquelme, dijo que un encuentro entre equipos de otro país, en Argentina, no tiene antecedentes, por lo que será inédito.

Antes del partido se disputará un encuentro preliminar entre los equipos del Deportivo Paraguayo y una selección del Torneo de los Pueblos, integrado por jugadores compatriotas amateurs.

Las entradas serán comercializadas a través de la firma Ticketek y, actualmente, se encuentran negociando la venta de la señal para otros países, inclusive Paraguay.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...