Libertadores: árbitros de las revanchas

ASUNCIÓN. El árbitro uruguayo Andrés Cunha dirigirá la revancha entre Gremio y River Plate por las semifinales de la Copa Libertadores, mientras que el colombiano Wilmar Roldán será el réferi del duelo entre Palmeiras y Boca Juniors.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YZ35PYIMGBEJDLIGGYAYXC4O4Q.jpg

Cargando...

Gremio y River se enfrentarán el martes 30 de octubre en Porto Alegre para definir al primer finalista del torneo continental de clubes. Un día después se medirán Palmeiras y Boca por la misma instancia en Sao Paulo.

Gremio ganó el partido de ida jugado esta semana en Buenos Aires por 1-0, un resultado que le permite llegar cómodo a la revancha en el estadio Arena do Gremio.

Boca visitará al conjunto paulista en el Allianz Parque después de haber obtenido un triunfo por 2-0 en Buenos Aires. Cunha tendrá como asistentes a sus compatriotas Nicolás Tarán y Richard Trinidad.

El uruguayo Leodán González estará al frente del sistema de videoarbitraje VAR. Por su parte, Roldán será asistido por sus compatriotas Alexander Guzmán y John Alexander León, y por el chileno Julio Bascuñán en el VAR, dijo la Conmebol.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...