Liga clasificó a octavos

Liga de Quito cayó 1-0 con Vasco Da Gama pero avanzó a octavos de final de la Sudamericana: el conjunto ecuatoriano había derrotado al Almirante en la ida 3-1 y ganó la serie con un global de 3-2. En la siguiente ronda, medirá a Deportivo Cali.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PJX5Q3BUDFFVLHP5A75NHAUDIA.jpg

Cargando...

Liga de Quito avanzó a octavos de final de la Copa Sudamericana pese a perder en Río de Janeiro contra el Vasco da Gama: fue victoria del local por 1-0 en la revancha de la Segunda Fase del certamen continental. Los ecuatorianos enfrentaron un juego tenso, en el que los brasileños no dejaron de presionar en busca de la remontada en el estadio Sao Januario. Y, aunque les costó, y solo a los 85 minutos Thiago Galhardo logró estrenar el marcador en una buena combinación de Pikachu y Ríos, el sueño no acabó dándose para el once carioca.

En un final tenso, los de Jorginho buscaron desesperadamente el segundo gol, que les daba el pase a octavos, pero les faltó definición y tiempo.Sin dejarse intimidar por un estadio repleto, Liga, dirigido por Pablo Repetto, logró aprovechar la ventaja de la ida tras el 3-1 en la altura de Quito el pasado 25 de julio.

Ahora, el Rey de Copas ecuatoriano, campeón de la Libertadores 2008 y de la Sudamericana 2009, se verá las caras con el Deportivo Cali, que dejó en el camino al Bolívar de La Paz.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...