Liguilla final mexicana con varios paraguayos

MÉXICO. La Liguilla final mexicana arranca este miércoles con gran cantidad de paraguayos. En total, diez compatriotas serán partícipes de la fase definitoria del fútbol mexicano.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CZYHQAED3BHJZCBUJQGT2LBSSE.jpg

Cargando...

Los paraguayos que estarán presentes en la liguilla son; Paulo da Silva, Édgar Benítez, Pablo Veázquez y Richard Ortiz, del Toluca, dirigido por José Cardozo; Pablo Aguilar y Osvaldo Martínez del América; Dante López y Darío Verón de Pumas; Rodrigo Rojas del Monterrey y Luis Caballero del Atlas de Guadalajara.

El América buscará su duodécimo título en el fútbol mexicano y el Toluca convertirse en el máximo ganador de títulos en la liguilla final del torneo Apertura que comienza mañana con dos partidos.
El América, que dominó el torneo de principio a fin, se medirá en la liguilla con los Pumas, que terminaron octavos, mientras que el Toluca, cuarto de la temporada, tendrá como rival a los Jaguares de Chiapas, que fueron quintos.

Empatado con las Chivas como máximos ganadores de títulos con once, el América tendrá la oportunidad de ser el equipo con más campeonatos de la historia, aunque también la posibilidad de verse alcanzado con once por el Toluca.

El Toluca ha conquistado diez títulos, los Pumas tienen siete, el Pachuca cinco, el Monterrey cuatro. Tigres y Atlas han ganado uno y el Chiapas nunca ha sido campeón.

La liguilla comenzará este miércoles con el partidos entre Pumas y América, y Pachuca-Tigres.
Monterrey recibirá al Atlas y el Chiapas al Toluca el jueves.

Los partidos de vuelta están programados para el sábado 29 y el domingo 30 de noviembre. Las series se ganarán por el marcador acumulado de los partidos de ida y vuelta y en caso de empate en el global el triunfador será aquel equipo que haya metido más goles como visitante.


- Partidos de ida de los cuartos de final:

. Miércoles: Pachuca-Tigres y Pumas-América.

. Jueves: Monterrey-Atlas y Chiapas-Toluca.

- Partidos de vuelta:

. Sábado: América-Pumas y Tigres-Pachuca.

. Domingo: Toluca-Chiapas y Atlas-Monterrey.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...