Liguilla mexicana, con presencia paraguaya

Hoy se abre la liguilla de la liga mexicana de fútbol. Los partidos de ida de los cuartos de final contarán con presencia paraguaya. El lote de semifinalistas del torneo azteca se completará el domingo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IROJFVHSCJE6ZORWTHXOQBBJE4.jpg

Cargando...

El hielo de cuartos se rompe hoy en el estadio La Corregidora, donde el Querétaro de Miguel Samudio enfrentará al Cruz Azul de Pablo César Aguilar, a las 22:00 de nuestro país. La revancha será el sábado en el mismo horario en el Distrito Federal, en el estadio de la “máquina cementera”, la mejor escuadra de la fase regular.

A las 00:06, es decir ya en los primeros minutos de este jueves, el Monterrey de Celso Ortiz será local del Santos Laguna, de los compatriotas Osvaldo Martínez y Cris Robert Martínez. El desquite será en la medianoche del sábado.

Mañana, a las 22:00, se enfrentarán Toluca y América, de los paraguayos Bruno Amílcar Valdez y Cecilio Domínguez. La revancha será el domingo, a las 21:30.

También para mañana a la medianoche está marcado el choque entre Tigres y Pumas, de los compatriotas Carlos González y Juan Manuel Iturbe. El segundo lance de la serie será el domingo a las 15:00, en Ciudad de México.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...