04 de Enero de 2016 15:35

 

Limpeño y su histórico desafío para el 2016

Coronándose recientemente campeón absoluto, el Sportivo Limpeño se adjudicó el boleto a la Copa Libertadores Femenina 2016, torneo que representará su primera presencia a nivel internacional.

“Nos sentaremos a hablar con los dirigentes del club para ver cómo nos organizamos de la mejor manera porque la idea no es solo ir a participar sino competir y pelear por el título” destacó la capitana, Silvia Getto.

Para Getto, la clave del título fue el factor humano. “Formamos una verdadera familia, que fue lo que nos llevó a ganar el título del Apertura y a conseguir el absoluto (…). Fue todo gracias a la parte humana que se logró formar en todo estos meses”.

El plantel está conformado por Alicia Bobadilla, Sady Salinas, Carmen Benítez, Angélica Vázquez, Natalia Genes, Belén Benítez, Silvia Geeto, Damia Cortaza, Johnana Galeano, Griselda López, Luz Peña, Karina Vega, Lisa la Rea, María Toledo, Nadia Aveiro, Jessica Alonso, Nancy Samudio, Mara Rolón, Anabelle Rodriguez, Juanita Peña. El cuerpo técnico lo integran la entrenadora Melisa Paredes, Patricia Cáceres (kinesióloga), Cándido Melgarejo (preparador físico) y Jorge Ferreira (ayudante técnico).

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo