09 de Enero de 2018 15:36

 

“Llegar a Messi es lo más”

Lili Cantero, la diseñadora paraguaya que le envió los botines a Messi, conversó con el Cardinal Deportivo y contó cómo hizo para que el 10 reciba su trabajo. “Todavía no lo puedo creer, me jugué y funcionó”, comentó la compatriota sorprendida.

Cantero charló con la 730 AM luego de que Lionel Messi dio a conocer los botines personalizados que ella le diseño. “Todavía no lo puedo creer”, comenzó diciendo.

“Le envié el regalo al Barcelona, pero tengo entendido que él recibe miles todos los días de fans alrededor del planeta, así que pensé que no llegarían”, continuó relatando.

“Tenía miedo de que no le lleguen por el problema de España con Cataluña, pero mandé de todas maneras al club; me jugué y funcionó”, contó incredula. “Llegar a Messi es lo más. Es genial que a él le guste mi trabajo, es gigante. Sé lo que él representa en el fútbol”, expresó la entrevistada.

Cantero explicó que hace tiempo viene diseñando botines y que empezó con Derlis González, también le hizo un par a Roque Santa Cruz, Paolo Guerrero, Álvaro Pereira y mucho más.

 

 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo