El Deportivo Capiatá venció por 1-0 al Deportivo Táchira en el juego correspondiente a la Fase 1 de la Copa Libertadores. La revancha será el viernes en Venezuela y el cuadro paraguayo ya tiene planificado el recorrido para el cotejo de vuelta.
En comunicación con el Cardinal Deportivo, el presidente capiateño, Erico Galeano, detalló el recorrido: “Viajamos mañana a las 7:00. Iremos a Lima (Perú), luego a Bogotá (Colombia) y después Cúcuta (Colombia). La noche de mañana pasaremos en Colombia, al día siguiente pasaremos a territorio venezolano. Está todo previsto. La delegación está confirmada y lista para traer la clasificación”, explicó.
Con respecto a la victoria ante el elenco venezolano, Galeano indicó que “mantuvimos el orden; hasta los últimos 10 minutos, el Táchira no se acercó hasta nuestra área”.
“Fue un partido redondo, pudo haber sido por una diferencia más amplia, pero estoy conforme con el resultado”, aseguró el titular auriazul. El compromiso de vuelta será el viernes a las 21:45.
