Liverpool sigue en crisis y Tottenham respira

LONDRES. El Liverpool (12º) y el Tottenham (10º) no protagonizan una buena temporada, aunque esta jornada los londinenses pudieron sacar un buen resultado al ganar en campo del Hull City, mientras que los Reds cayeron en casa del Crystal Palace (15º).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LZHQKNB5SVAD7CPD5JDMDMCC5U.jpg

Cargando...

El Crystal Palace logró remontar un resultado adverso, en la 12ª jornada de la Premier, y ahondó la crisis del vigente subcampeón, Liverpool. Los Reds se adelantaron nada más iniciarse el partido gracias a Rickie Lambert (minuto 2) , pero los locales remontaron con los tantos de Dwight Gayle (12), del galés Joseph Ledley (78) y del australiano Mile Jedinak (81).

El Liverpool, que el miércoles se juega su futuro en la Liga de Campeones en la visita al Ludogorets búlgaro, se mostró desorganizado en defensa y sigue sin encontrar una solución ofensiva tras la marcha del uruguayo Luis Suárez al Barcelona.

Desde su última victoria en el campeonato el 19 de octubre, los Reds solo han conseguido un triunfo, en copa, en siete partidos jugados en todas las competiciones, lo que ha dejado a su entrenador, Brendan Rodgers, en una posición delicada. En otro partido disputado este domingo, el Tottenham (10º) se impuso con un gol en el descuento en campo del Hull City (16º) por 2-1.

Cuando estaban sin respuesta y dominados desde el minuto 8, con un gol marcado por Jake Livermore, por Hull City, un club que solo ha ganado uno de sus últimos once partidos, se encontraron con la ayuda de una severa expulsión del uruguayo Gastón Ramírez (50).

La superioridad numérica permitió a Harry Kane empatar (61), tras un tiro libre del centrocampista danés Christian Eriksen, antes de que el Tottenham volviera a marcar gracias al jugador escandinavo (90) , que intervino en los dos goles.

El sábado, el líder Chelsea, que ganó (2-0) al West Bromwich (13º) , aumentó su ventaja sobre el Southampton (2º), que cierra la jornada el lunes en su visita al Aston Villa (17º).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...