¿Llegará Mendieta al clásico?

William Mendieta trabajó diferenciado este mañana en la Villa Olimpia, pero fue exigido en la parte física y el mediapunta respondió satisfactoriamente. El jugador llegaría al Superclásico del domingo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DVNGAONFOJFUXBEV3TQ2F4IIVY.jpg

Cargando...

Olimpia visitará a Cerro Porteño por la sexta jornada y Daniel Garnero comienza a trabajar sobre la formación para el Superclásico. Esta mañana, en la Villa, William Mendieta trabajó diferenciado (sufrió una contractura) pero realizó tareas físicas con exigencia muscular: respondió a los movimientos y el cuerpo técnico consideró que el futbolista cumplió satisfactoriamente. El entrenador llevará gradualmente la evolución del mediapunta para tenerlo como titular el domingo. De estar al cien por ciento, el jugador irá por Mauricio Cuero.

Por otra parte, Sergio Vergara no activó con normalidad e Iván Torres podría ocupar su lugar en el lateral izquierdo. Con estas situaciones en el Decano, la alineación tendría dos cambios e iría con: Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Darío Verón, Jorge Arias, Sergio Vergara o Iván Torres; Mauricio Cuero o William Mendieta, Richard Ortiz, Richard Sánchez, Fernando Cardozo; Néstor Camacho y Roque Santa Cruz.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...