• HOY


    MIN
    20°
    MAX
     

    NEBLINA

  • Lunes 21


    MIN
    22°
    MAX
     

    Frío en las primeras horas, luego cálido por la tarde, cielo parcialmente nublado, vientos variables.

  • Martes 22

    10°
    MIN
    23°
    MAX
     

    Frío en las primeras horas, luego cálido por la tarde, cielo parcialmente nublado, vientos predominantes del sureste.

  • Miercoles 23


    MIN
    21°
    MAX
     

    Frío a fresco, cielo parcialmente nublado, vientos del sureste.

  • Jueves 24

    10°
    MIN
    22°
    MAX
     

    Frío en las primeras horas, luego cálido por la tarde, cielo parcialmente nublado, vientos variables.

  • Viernes 25

    11°
    MIN
    25°
    MAX
     

    Frío en las primeras horas, luego cálido por la tarde, cielo parcialmente nublado, vientos variables, luego del noreste.

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.510

    venta
    G. 5.680

  • EURO 

    compra
    G. 6.600

    venta
    G. 6.900

  • PESO 

    compra
    G. 180

    venta
    G. 260

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.400

    venta
    G. 1.520

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

27 de Noviembre de 2016 13:22

 

Bajaron al líder

Por AFP

Genoa derrotó 3-1 a Juventus con un arrollador primer tiempo: anotaron Simeone a los 3', 13' y Sandro en contra a los 29'. La Vecchia Signora perdió por tercera vez en 14 fechas de la Serie A, aunque sigue puntero con cuatro de ventaja sobre el Milan.

Los hombres de Massimiliano Allegri vieron frenada en seco una racha de cinco victorias consecutivas y ahora lideran la clasificación con un margen de cuatro puntos sobre el Milan, que ganó el sábado.

El conjunto piamontés, que sumó su tercera derrota de la temporada en la Serie A, las tres fuera de casa, encajó los tres goles en la primera media hora de partido.

Gio Simeone, hijo de Diego Pablo, el técnico del Atlético de Madrid, firmó los dos primeros tantos locales (3, 13), y el brasileño Alex Sandro anotó en propia puerta para que subiese el tercero al marcador. Ya en la segunda mitad el bosnio Miralem Pjanic maquilló el resultado para la Vecchia Signora (82).

Además de la derrota, el técnico Massimiliano Allegri sufrió las bajas por lesión de Leonardo Bonucci y del brasileño Dani Alves, que tuvieron que abandonar el terreno de juego antes del final del choque.

La Juve vio recortada en tres puntos su ventaja en el liderato debido a los triunfos del Milan el sábado (4-1) ante el Empoli, y del Lazio y Atalanta este domingo ante el Palermo y el Bolonia respectivamente.

Con tres victorias y un empate en las últimas cuatro jornadas el Lazio era el gran favorito en Sicilia ante un Palermo que sólo ha logrado seis puntos esta campaña y que con su nueva derrota suma 7 consecutivas.

Pero los jugadores dirigidos por Simone Inzaghi, a pesar de que dominaron, ganaron con un solitario gol del serbio-español Sergej Milinkovic-Savic en el minuto 31. El equipo revelación de la temporada sigue siendo el Atalanta, que sumó su sexta victoria consecutiva al imponerse por 2-0 en la cancha del Bolonia.

Además, el Crotone y la Sampdoria empataron a uno. Roma -Pescara ponen fin a los partidos del domingo, mientras que para el lunes quedan el Nápoles - Sassuolo, y el Inter de Milán - Fiorentina.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo