Lo importante era ganar

Aunque el resultado a favor es mínimo, el delantero de General Díaz, Roberto Gamarra, dijo que lo importante era ganar “como sea”, ya que ahora el obligado a buscar la victoria para pasar a la segunda fase de la Copa Sudamericana es el Cobresal.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NKS5V5XEURET5DEES73X4QYZEM.jpg

Cargando...

“Lo importante fue haber ganado, a pesar de que nos hicieron un gol de visitante. Ahora nosotros podemos jugar con la desesperación de ellos, que tendrán que salir a buscar un triunfo en su casa, y eso nos dará espacios para poder anotar también en Chile”, indicó a ABC Color el autor del gol del triunfo para el Águila, en su debut en la Copa Sudamericana.

Sobre el desarrollo del partido, “Toto” dijo que era normal que en los primeros minutos el equipo se sienta “raro” y un poco tímido para atacar. “En los primeros minutos, el equipo se sintió nervioso, eso se notó en la cancha, recién después de los 20 minutos comenzamos a jugar como estamos acostumbrados. Ahora ya nos sacamos esa presión del debut y en la revancha seguro estaremos mucho más afirmados”, reflexionó el atacante.

Gamarra aclaró que el objetivo de General Díaz no solo es la de participar, sino como mínimo pasar la primera fase, lo cual también significará un gran ingreso económico para el club y para los futbolistas en concepto de premios. “Nosotros estamos decididos a pasar la primera etapa de la Copa. La motivación extra que tenemos es que si clasificamos habrá un buen premio seguro para el plantel”, resaltó.

General Díaz debutó ganando 2-1 ante el Cobresal en el Feliciano Cáceres de Luque y la serie se definirá el próximo 27 de agosto en Chile. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...