Lo más rescatable son los tres puntos

El volante Rodrigo Rojas habló del partido entre Paraguay y Bolivia y dijo que lo más rescatable son los tres puntos. El volante de Cerro Porteño aseguró que faltó profundidad y llegar con más claridad hasta el arco boliviano.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QE2B6J5LMVF4JOVLXXR34VPQVA.jpg

Cargando...

“El primer tiempo nos faltó profundidad, estaba controlado pero nos falto llegar con más claridad, ellos no tuvieron situaciones, nos faltaban ideas, cambio de ritmo, y en el segundo tiempo se nos complico con el gol en contra y por suerte lo empatamos rápido, tuvimos un par de situaciones para aumentar y terminamos sufriendo con el último tiro. Lo más rescatable son los tres puntos”, señaló el mediocampista a la 970 AM.

Rojas afirmó que durante el partido hablaban mucho con Celso Ortiz porque necesitaban más movilidad y tener más opciones de pase porque les costaba encontrar los espacios.

Por la configuración que presentó ayer Paraguay se pensó que el equipo iba a jugar un fútbol fluido pero tal cosa no sucedió. Rojas fue consultado al respecto y respondió. “Pueden haber muchas razones, los partidos se presentan de diferentes maneras, es cierto que por nombres y características se podía jugar mejor y terminamos ganando con empuje, con lo que siempre nos caracterizo, intentamos jugar y no pudimos. Fue la primera vez que jugué en eliminatorias, estuvimos hablando mucho con Celso para complementarnos, sabíamos que nuestro sector era el más importante de la cancha porque teníamos que mantener el equilibrio”.

Mencionó de que en la primera parte costó recuperar la pelota y que faltó precisión en el pase final, que se dieron cuenta de ese detalle, lo hablaron en el entretiempo y trataron de mejorar en la segunda etapa.

“No hubo menosprecio al rival, nos dimos cuenta que iba a ser complicado hasta el final, tratamos de rescatar lo bueno porque siempre hay cosas positivas. Por mi parte estoy contento porque por primera vez me tocó jugar las eliminatorias”, aseguró.

Rojas confirmó que concentrará en Cerro Porteño y que dependerá de Roberto Torres si juega o no el partido de mañana ante Sportivo Luqueño.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...