Lo que destaca Abreu

Sebastián Abreu debutó en el balompié guaraní como capitán de Sol de América en el duelo frente a Olimpia. El delantero uruguayo destacó que en el fútbol paraguayo no hay planteamientos ultradefensivos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GC6FNFW7K5G7FEMSCNDH7TDR2M.jpg

Cargando...

El sábado debutó Sebastián Abreu en el campeonato paraguayo vistiendo la casaca de Sol de América, lo hizo con una victoria ante Olimpia y portando el brazalete de capitán. El ariete uruguayo conversó con la mesa de Cardinal Deportivo y destacó cómo encaran los equipos de la Primera División.

Abreu comentó que “por lo que uno vio en esta primera fecha, no hay equipos con planteamientos tácticos ultradefensivos, todos proponen”. “Tratan de ir al ataque, no solo es balón parado, tratan de ser agresivos”, añadió.

Para el atacante charrúa “está bueno ver un torneo así, que los equipos propongan”. Evidentemente, el calor tampoco pasó desapercibido para el experimentado delantero. “Se siente bastante”, concluyó tras analizar su primer juego.

Abreu, de 39 años, es la principal contratación de las tantas que realizó el cuadro de Villa Elisa para encarar el torneo Apertura y la Copa Sudamericana.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...