Lo recuerda el Camp Nou

Alavés logró la hazaña en el Camp Nou y derrotó al Barcelona por 2 - 1. En la vuelta de la MSN, el visitante logró lo que parece un imposible para los recién ascendidos. En el recuerdo, Haedo Valdez hacía lo mismo con el Hércules en el inolvidable 2 - 0.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QTT7BZXQQVBMLOPHCURBNSX4PM.jpg

Cargando...

Es siempre imposible. No solo para los españoles si no también para los grandes del continente. Visitar el Camp Nou para enfrentar al Barcelona es garantía de derrota. Si los astros se alinean a favor de los rivales solo caen por dos o tres goles de diferencia. Pero existen momento únicos e irrepetibles. Hoy, lo vivió el Alavés. Luego de volver a primera y contra todo pronóstico (hasta del hincha más optimista), derrotó al Barcelona por 2 - 1 en la tercera jornada de la Liga Española. Son pocos los heróicos y en el recuerdo nos sentimos identificados.

En el inicio de la temporada 2010/2011, el 11 de agosto para ser precisos, Nelson Haedo Valdez anotaba su nombre y de su equipo, el Hércules, en el libro de las hazañas y una tarde negra en el Camp Nou. Recién ascendido y en la primera fecha, el paraguayo marcaba un doblete para el 2 - 0 sobre el Barcelona. El conjunto de que dirigía Pep Guardiola solo perdió dos juegos esa temporada y se quedó con la Liga.   

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...