08 de Octubre de 2016 09:51

 

Van a esperar a Molina

Santiago Molina ya trabajó a la par del plantel y ayer formó parte del once que paró Florentín. El central jugará con la sub 20 ante Libertad para saber en qué condiciones podría llegar para la Copa. Si responde a las exigencias, volverá a ser titular.

La pausa por Eliminatorias favorece para el descanso y la recuperación de varios lesionados en Cerro Porteño. Santiago Molina ya volvió a entrenar con el grupo y Florentín lo puso en el once en la práctica de ayer. De todas maneras, el DT desea saber cómo responderá a las exigencias de un partido, por lo que tendrá minutos con la sub 20 (vs Libertad) para saber cómo responde. Si el central no siente molestias, podría volver al equipo para la Copa Sudamericana. De igual manera, Jorge Rojas jugará con la reserva para conocer el estado del volante.

Con relación a otros lesionados, Silvio Torales se recupera rápidamente, pero de todas maneras entrena diferenciado. Por su parte, Guillermo Beltrán, Marcos Cáceres e Iván Cañete ya realizan caminatas y trotes livianos. Por último, Leonardo Cáceres se recuperó de la lesión lumbar y está a disposición de Florentín.  

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo