Los 11 de Ramón

Paraguay ya tiene confirmado el once con el que saltará al campo de juego para enfrentar a Argentina por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Rusia 2018. ¿La sorpresa? Un tal Darío Lezcano.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TLBIJFFVXBH7XO47OWCYP5QU4Y.jpg

Cargando...

Ramón Ángel Díaz, el entrenador de la Selección Paraguaya, ya tiene definido el once titular con el que enfrentará a Argentina desde las 21:00 en el Defensores del Chaco por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

Entre las principales novedades albirrojas figuran la inclusión de Víctor Cáceres en el mediocampo y Darío Lezcano en la delantera, haciendo su debut oficial con el seleccionado mayor. Lezcano toma el lugar de Raúl Bobadilla, desafectado por cuestiones familiares: el mismo viajó hasta Alemania, donde será testigo del nacimiento de su primer hijo.

En las demás líneas, el equipo no sufre variantes con respecto al cuadro titular que debutó ganando hace algunos días en tierras venezolanas.

Así las cosas, el equipo titular albirrojo estará conformado por Antony Silva; Bruno Valdez, Paulo Da Silva, Pablo Aguilar y Miguel Samudio; Néstor Ortigoza, Víctor Cáceres y Richard Ortiz: Derlis González; Darío Lezcano y Lucas Barrios.

Nacido en Caaguazú en 1990, el nuevo delantero albirrojo Darío Lezcano debutó con apenas 17 años en el Sportivo Trinidense del que dio el salto al fútbol europeo en 2008, cuando acaba de alcanzar la mayoría de edad. Su destino fue Suiza, donde pasó por el FC Wil, el FC Thun y desde 2012 defiende los colores del Lucerna, con el que lleva convertidos 34 goles en 107 partidos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...