Los 15 mejores volantes según la FIFA

MADRID. El colombiano James Rodríguez (Real Madrid) , el argentino Ángel Di María (Manchester United) y el chileno Arturo Vidal (Juventus) figuran en la lista de los quince mejores centrocampistas del año para formar parte del Once Fifpro.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PC3FOPBFZFCCTAKDQR5ERQSTEU.jpg

Cargando...

Rodríguez fue el máximo goleador del pasado Mundial con seis tantos y Di María tuvo una actuación destacada con el Real Madrid en la consecución de la 'Décima' Copa de Europa del club blanco.

 España, con Xabi Alonso (Bayern Múnich), Xavi Hernández y Andrés Iniesta, ambos Barcelona, y Cesc Fábregas (Chelsea), es el país que más jugadores aporta a esta preselección. Por Alemania figuran tres campeones del Mundo en Brasil: Toni Kroos (Real Madrid), Mesut Özil  (Arsenal) y Bastian Schweinsteiger (Bayern Múnich), a los que se suman el croata del Real Madrid, Luka Modric, el belga Eden Hazard (Chelsea), el italiano Andrea Pirlo (Juventus), el francés Paul Pogba (Juventus FC) y el marfileño Yaya Toure (Manchester City).

 Por equipos, el Real Madrid y el Juventus cuentan con tres candidatos, el Barcelona, el Bayern Múnich y el Chelsea con dos, y los ingleses Manchester United, Manchester City y Arsenal con uno. 

El próximo lunes 1 de diciembre, cuando se anuncien los delanteros, se completará la relación de los 55 futbolistas preseleccionados. La de porteros se dio a conocer el lunes 24 y los defensas el miércoles 26.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...