08 de Octubre de 2016 11:10

 

Los cambios de Francisco

La Selección Paraguaya entrenó esta mañana y Francisco Arce cambia casi la mitad del equipo. La idea del entrenador es armar un once rápido para enfrentar a Argentina por Eliminatorias. ¡Mirá los cambios de Paraguay!

El plantel entrenó esta mañana en Ypané y Francisco Arce modificó casi la mitad del once que perdió ante Colombia la fecha pasada. La idea del DT es preparar un equipo rápido para enfrentar a Argentina el martes. Los cambios se dan en el arco, la mitad de la cancha y la delantera. Lo único que mantendría será la línea defensiva con Jorge Moreira, Gustavo Gómez, Paulo Da Silva y Salustiano Candia, aunque no se descarta que vaya Junior Alonso como lateral.

En el arco Justo Villar irá por Diego Barreto; Hernán Pérez por Víctor Ayala y Marcos Riveros por Cristian Riveros van en el mediocampo, mientras que Lucas Barrios va por Darío Lezcano y Miguel Almirón por Jorge Benítez. Dentro del objetivo, Cecilio Domínguez también es una opción por Óscar Romero. La Selección volverá a entrenar mañana por la mañana y luego hablará Francisco Arce en conferencia.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo