Los chicos se lucieron en Argentina

Las categorías 2009 y 2010, que fueron monarcas de la 39ª Edición del Torneo Internacional “Toritos de Chiclana” realizado en Paraná (Entre Ríos - Argentina), fueron representantes de la Federación Paraguaya de Escuelas de Fútbol (Fepefu).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NKPMC2CV6ZDONFLKRGSBM4RFSQ.jpg

Cargando...

La 2008 consiguió el subcampeonato. Las categorías que representaron al país en el torneo que fue disputado del 8 al 15 del corriente mes fueron 2008, 2009 y 2010, las dos primeras correspondientes al club Fernando de la Mora y la última a Cerro Porteño.

Álvaro Benítez, coordinador deportivo del club Fernando de la Mora, manifestó en su visita a la redacción que fue una linda experiencia para los chicos, especialmente los de la 2009, dirigidos por el profesor Jorge Acosta y Francisco Cáceres, que, además de ser campeones, obtuvieron el premio al mejor arquero (Thiago Ferreira), goleador y el mejor gol - de chilena (ambos a Álvaro Benítez).

Los de la 2010, representada por el club Cerro Porteño, fueron campeones invictos. Los de la 2008, tras el empate en la final, se quedaron con el segundo puesto luego de perder 3-1 en penales.

Mientras los de la 2009, tras empatar 0 a 0 con Peñarol (Argentina), ganaron 4-3 en penales, luego de la buena actuación de su golero Thiago Ferreira, que atajó dos penales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...