Los chicos tienen clara la película

MONTEVIDEO. En la tarde de este martes, los integrantes de la Albirroja juvenil fueron al cine. Los chicos tienen clara la película: hay que sumar para llegar al Mundial.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7XI3RLYL5VGM7GSCWQRST6KPKY.jpg

Cargando...

El sitio de distracción queda a un par de cuadras del hospedaje. Un poco después de las 17:00, los componentes adultos de la comitiva encabezaron el grupo. Mientras el coordinador Orlando Enrique Landaida compraba las entradas, los muchachos esperaban el momento de ingreso, no sin antes definir quiénes querían el pororó dulce y los que preferían el salado, que fue el más requerido.

Dos horas de plena acción en un establecimiento moderno, en la capital oriental. A partir de mañana, la planificación para el choque del jueves contra Brasil, marcado para las 16:50 de nuestro país, en el estadio Parque Central del club Nacional.

En medio del ambiente distendido, se dio una mala noticia. El chico Juan Escobar venía del sanatorio con el traumatólogo Rolando González. El resultado: rotura parcial de ligamento cruzado posterior, se dañaron algunas fibras y estará entre cuatro a seis semanas fuera de las canchas. Sudamericano terminado para el eficiente defensor del Sportivo Luqueño.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...