Los “clásicos” memes

Lo tradicionales memes se hicieron protagonistas en las redes sociales tras las incorporaciones que hizo Olimpia, específicamente Diego Barreto y Miguel Paniagua. Aún no empezó el torneo pero el clásico ya comenzó a disputarse entre los internautas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WOMMLQ5K2JG7ZLVMGTRY3MQG2E.jpg

Cargando...

Toda una revolución se armó en estos días en las redes sociales tras la confirmación de que Olimpia había contratado a Diego Barreto, un eterno azulgrana y Miguel Paniagua, quien tenía todo acordado para seguir en Barrio Obrero. Pero de un “soplo”, el Decano logró quedarse con sus servicios.

Los inernautas se ingeniaron para viralizar todo tipo de memes, principalmente por el últimamente obsesivo interés de Marco Trovato con jugadores o exjugadores del archirrival, Cerro Porteño. Obviamente los principales protagonistas de las burlas además del titular decano fueron Juan José Zapag, Francisco Arce, y Diego Barreto.

El campeonato aún no comenzó pero en las redes ya inició la disputa clásica y eso que aún falta que llegue el superclásico, que nuevamente será en la sexta fecha del torneo Clausura.  

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...