Los lamentos de nada sirven

El presidente de Libertad, Mario Sapriza, dijo que nada sirven los lamentos tras la eliminación en la Sudamericana. Aseguró que hay que dar vuelta la página y pensar en el campeonato.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BOTCLOQRIFG4NCQSG2QPONZAQQ.jpg

Cargando...

“Lamentablemente no pudimos, no se nos dio el partido que queríamos, marcamos temprano el gol y no pudimos sostener, se hizo el esfuerzo para traer la clasificación y perdimos en los penales”, aseguró a la 780 AM.

“Tuvimos ocasiones para desnivelar, no embocamos y a medida que pasaban los minutos, ellos se cerraron y se conformaron con llegar a los penales, no se abrió la defensa para marcar un gol más, fue un partido calcado al de Asunción”, añadió el titular liberteño.

Sobre el sentimiento que tiene en estos momentos, dijo: “Es doloroso esto, tiene una connotación especial en todos, jugadores, técnicos, aficionados pero como directiva tenemos que mantener la calma, tenemos que replantearnos todo y apuntar al campeonato, el fútbol no da tiempo para lamentarse, el domingo tenemos un partido con Luqueño y no podemos tirar la toalla, ahora ya estamos esperando que llegue el equipo y en qué condiciones. Los lamentos de nada sirven, hay que enfrentar la realidad”, finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...