13 de Setiembre de 2017 11:30

 

Los “Me gusta” de Haedo a tuits contra los cambios

La lectura del juego que tiene el técnico Leonel Álvarez para hacer los cambios enfadó a los hinchas de Cerro Porteño ayer, martes. El delantero azulgrana, Nelson Haedo, dio un par de “Me gusta”a tuits que cuestionan las decisiones del DT.

La hinchada cerrista se fue disconforme de la Nueva Olla luego del empate sin goles ante Junior en juego correspondiente a los octavos de final de la Copa Sudamericana. Además del rendimiento del equipo, la afición cuestionó el sistema táctico que desgastó a Alfio Oviedo, el único punta, y también los cambios hechos por el entrenador Leonel Álvarez.

No solo en el estadio se notó el disgusto, sino también en las redes sociales. Y precisamente en Twitter, Nelson Haedo se encargó de darle “Me gusta” a tuits que criticaban algunos aspectos del planteo del estratega.

“Sigo sin entender a Álvarez. Qué desmotivación para los delanteros del plantel al ser la última opción para el colombiano. Otro mal planteo”, expuso en su cuenta el periodista de ABC Cardinal Federico Arias.

“Faltando 10’ lo llama a Haedo, ingresa faltando 7’. ¿Álvarez y sus horas contadas en Cerro?”, se preguntó un usuario. Estos tuits tuvieron el “Me gusta” del ariete azulgrana, que fue el tercer cambio para Leonel e ingresó a los 37’ del complemento.

El entrenador cerrista paró un 4-1-4-1, esquema que llamó la atención, ya que el Ciclón jugaba en condición de local y se esperaba un planteo más ambicioso. Alfio Oviedo fue uno de los mejores del equipo cerrista y tuvo un desgaste importante al no tener un compañero en la zona ofensiva. La revancha con el Junior será el martes 19 de setiembre en Barranquilla.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo