13 de Setiembre de 2017 15:07

 

Los números de Leonel

Cerro Porteño igualó 0-0 con Junior en Sudamericana y sumó su tercer empate desde la llegada de Leonel Álvarez: el técnico dirigió nueve partidos, lleva cuatro victorias, dos derrotas y la única que vez que marcó mas de dos goles fue en Uruguay.

El entrenador fue criticado por el planteamiento ante Junior y el 0-0 en la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Leonel Álvarez pobló el centro del campo y jugó 83 minutos con un solo punta. La forma fue conservadora y solo generó situaciones claras de gol en la primera parte. Además, cambió a Rodrigo Rojas cuando el jugador no había solicitado la variante y el equipo perdió conexión entre líneas como también Alfio Oviedo quedó sin compañía en el centro del ataque. Lo positivo fue no recibir goles de local, ya que marcando de visitante obligará al rival a convertir dos.

El colombiano llegó a los nueve partidos con el Ciclón y suma cuatro victorias, tres empates y dos derrotas. Desde el debut, en el 2-1 ante Boston River en la segunda fase del certamen continental, marcó 13 goles y recibió nueve: la única que vez que anotó más de goles fue en Uruguay cuando goleó a Boston 4-1 en la revancha. Ahora, Cerro Porteño visita a Sportivo Luqueño, el viernes a las 18:00, por el Clausura y el martes (20:45), define la vuelta en Barranquilla.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo