Los números del Clausura

Guaraní volvió a lo más alto del Torneo Clausura con la victoria conseguida ante Tacuary el fin de semana. El que se suma a la pelea por los primeros puestos es Olimpia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/B7NQEJFQ55ASVAP4B32S73UP3U.jpg

Cargando...

El Aborigen se reencontró con la victoria el sábado y derrotó 2-0 a Tacuary, para retomar su lugar en la punta de la Tabla de Posiciones.

El Decano, por su parte, sumó su segunda victoria consecutiva ante Nacional y se ubicó en el tercer lugar con 12 puntos, a cuatro del líder.

En lo que a la pelea por el descenso se refiere, Tacuary sigue complicándose cada vez más. Con la derrota sufrida ante Guaraní, el equipo de barrio Jara vio escapar la posibilidad de tomar un poco de aire y tratar de salir del último lugar de la Tabla de Promedios.

- 1 partido queda todavía por regularizar es el duelo entre los dos Cerro Porteño (el de Asunción y el de Presidente Franco), correspondiente a la sexta fecha del Clausura.

- 2 victorias consecutivas sumó Olimpia

- 5 goles lleva convertidos Juan Manuel Salgueiro vistiendo los colores del Decano.

- 6 goles lleva Dante López jugando por Guaraní.

- 10 goles se convirtieron en los cinco partidos de la sexta fecha

- 35 encuentros disputaron Olimpia y Nacional desde que el equipo Albo retornó a la Primera División. El Decano ganó 14 duelos, el Tricolor venció siete veces y empataron en 14 oportunidades, la Academia se llevó 7 triunfos.

- 100 partidos completó Pablo Aurrecochea en Guaraní el sábado pasado, ante Tacuary. “El vasco” suma 212 cotejos en el fútbol casero, y recibió 228 goles. Cuidando la portería aurinegra encajó 97 goles.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...