“Los olimpistas deben quedarse tranquilos”

Marcelo Recanate, expresidente franjeado, dijo que los olimpistas no deben alarmarse por la deuda que mantiene el club con su empresa (AT 2000). Dio a entender que no reclamará nada hasta que el club se estabilice económicamente.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JRHQAQCTCNCWBH5OFG2OLH37OA.jpg

Cargando...

Los comentarios contra Marcelo Recanate resurgieron ayer, tras la Asamblea Ordinaria, donde se dio a conocer oficialmente la deuda que mantiene el club Olimpia con AT 2000, propiedad del extitular decano, quien este lunes puso paño frío a la situación diciendo que los hinchas deben estar tranquilos, pues el compromiso es con “un gran olimpista” y no hay urgencia de cumplir en el aspecto económico.

Durante la presidente de Recanate, la empresa AT 2000 prestaba asistencia financiera a Olimpia para diversos proyectos y, tras la salida de su comisión directiva, quedó una millonaria deuda, que hasta ahora es discutida y que incluso se llevará a un juicio de rendición de cuentas, ya que la empresa la Asamblea argumentó falta de documentos que avalen la millonaria obligación que tiene el Decano.

“Tengo entendido que la deuda es de más de US$ 12.000.000. Los olimpistas deben quedarse tranquilos porque la deuda no es con ningún banco, sino con un gran olimpista. Es una deuda pasiva, digamos; pueden preguntarle a Trovato o la otra directiva si es que yo reclamé algo”, explicó Marcelo Recanate a la 1.080 AM.

El exmandamás de Para Uno contó que siempre sigue muy de cerca lo que sucede con Olimpia y pidió que todos apoyen a la actual directiva, pues, según su experiencia, no es fácil armar un equipo competitivo en poco tiempo. “Sigo muy de cerca al Olimpia, la campaña del torneo Clausura y también muy cerca el tema de las contrataciones. Creo que hay que darle todo el apoyo a esta comisión directiva porque es difícil armar un equipo competitivo, hay que anticipar mucho la jugada para poder armar los equipos y aún así no hay muchas garantías”, aseguró.

Por otra parte, la señora Victoria Recanate, madre de Marcelo, decidió condonar la deuda de más de US$ 400.000 al club Olimpia, según comentó Porfirio Recanate, exvicepresidente decano, quien actuó de portavoz. “Olimpia no le debe más nada a la ingeniera (Victoria), ya se puede olvidar de la deuda”, aseguró.

La señora Recanate había evitado en su momento el remate de la Villa Olimpia, por una deuda con una agencia de turismo; además, había puesto fondos para reformar obras en la Villa y en Para Uno.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...