Los tres privilegiados

El entrenador de Cerro Porteño baraja variantes para cumplir con el reglamento de la APF y por ello llamó a entrenar a tres jugadores de las inferiores para buscar al reemplazante ideal de Sergio Díaz, quien está al servicio de la Albirroja Sub 20.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OFBTVCALDNEN3KDYOIJ3YOV5XE.jpg

Cargando...

Matías Rojas (18 años), mediocampista por izquierda, Richard Martínez (19 años), volante por derecha y Renzo Carballo (18 años), delantero, son los tres futbolistas de las divisiones inferiores que promocionó Leonardo Astrada, buscando el hombre que cumpla con el reglamento de la APF, que es la obligatoriedad como titular de un jugador Sub 20.

Por ahora gana la pulseada Matías Rojas, quien ya debutó en Primera en la era de Francisco Arce y sería el titular en el debut de Cerro en el campeonato ante Libertad, este sábado a las 18:00.

Richard Martínez y Renzo Carballo se coronaron junto a Rojas como campeones del categoría Reserva el año pasado y son de los más destacados de la categoría Sub 20 del Ciclón. Otra opción que tiene además Astrada y que ya viene entrenando desde la pretemporada con el plantel de Primera es el delantero Enrique Borja, quien por ahora seguirá aguardando su oportunidad.

El “Jefe” se vio en problemas, pues Miguel Almirón, quien era una de las opciones el año pasado, ya sobrepasó la edad y Sergio Díaz (16 años) está con la selección paraguaya en el Sudamericano Sub 20, que se disputa en Uruguay.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...