Lucas Barrios coloca sexto al Montpellier en Francia

PARÍS. El Montpellier ganó 2-1 al Niza, este domingo en la 27ª jornada de la liga francesa con un tanto decisivo del internacional paraguayo de origen argentino Lucas Barrios, con el que su equipo se coloca sexto, ya muy cerca del “Top 5”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FLMNQNRQUJAZVPJGN2VZZFWS6A.jpg

Cargando...

Con este triunfo, el club campeón de Francia en 2012 está a sólo un punto del Saint-Etienne (4º) y del Mónaco (5º). Ese último juega el último partido del día ante el París Saint-Germain, segundo clasificado. El Niza se había adelantado en el estadio de La Mosson con un penal cometido por Mathieu Deplagne sobre Niklas Hult, que Eric Bauthéac se encargó de transformar en el minuto 36. El empate de los locales llegó en el 44, gracias a Bryan Dabo, que controló con el pecho y envió un tiro de media volea que sirvió para el 1-1.

Barrios, con un disparo desde la frontal del área, raso y ajustado al palo, logró en el 66 la remontada de su equipo y su séptimo tanto de esta temporada. El Niza queda decimotercero, cinco puntos por encima de la zona de descenso.

En el primer partido del domingo, el Nantes se había puesto octavo con un triunfo por 1-0 sobre el Guingamp (11º), gracias a un solitario gol de Yacine Bammou en el 68.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...