20 de Setiembre de 2017 22:44

 

A semifinales, de la cabeza

Por AFP

Gremio venció 1-0 a Botafogo, con un gol de cabeza de Lucas Barrios, y clasificó a las semifinales d ella Copa Libertadores de América. El conjunto de Porto Alegre enfrentará a Barcelona de Guayaquil, que eliminó a Santos en Brasil. Mirá el tanto.

Con un gol del paraguayo Lucas Barrios, a los 62 minutos, Gremio abrió el marcador y alejó los fantasmas del primer tiempo, en el que parecía que Botafogo marcaría un valioso gol de visitante, después de numerosas llegadas al arco, o que el duelo se definiría en los penales si no conseguían romper la igualdad 0-0, el mismo resultado del partido de ida.

Con el triunfo, los de Porto Alegre vuelven a ser semifinalistas del torneo continental por primera vez desde 2009. Gremio se enfrentará en la penúltima etapa del torneo al Barcelona de Guayaquil, que este miércoles se impuso 1-0 a Santos, en Brasil, con el que había empatado 1-1 en la ida.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo