Lucas: “Para mí es un placer estar aquí”

El delantero albirrojo Lucas Barrios habló en conferencia de prensa y manifestó su felicidad por haber retornado a la selección. Dijo que todos llegan para colaborar y cree que Paraguay volverá a levantarse con Ramón Díaz.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SYKCFFNRBFGPJAOIYKOCKZ3TMM.jpg

Cargando...

“Cada día que vengo a la selección lo hago con gusto, para mí es un placer estar aquí. Estuve fuera dos años del fútbol competitivo y me costó volver. Hoy retomo mi nivel futbolístico y ahora a tratar de demostrar en la selección lo que vengo haciendo en el Montpellier, trataré de ser de dar mi aporte al equipo, todos venimos para eso”, expresó a los medios de prensa en San José, Costa rica.

Lucas pide que todos olviden lo malo hecho anteriormente y dijo que es hora de metalizarse en comenzar con un nuevo y exitoso proceso de la mano de Ramón Díaz. “Yo creo que hay que dar vuelta la página, lo que pasó no lo vamos a poder remediar. Hoy tenemos que estar todos juntos, es momento difícil, pero sobemos que tenemos grandes jugadores y una gran selección. Creemos que todo va cambiar”, aseguró.

Por último, Barrios habló sobre la relación con el nuevo entrenador, comentó que de a poco están captando lo que quiere el DT y pidió a la afición paraguaya alentar el nuevo proceso. “No tenemos mucho tiempo y queremos captar bien los que nos pide el entrenador, con el paso del tiempo conoceremos mejor la idea del DT, pero le decimos a la gente nuestra que nos acompañe ahora, queremos sacar todo esto adelante”, sentenció.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...