07 de Noviembre de 2017 09:29

 

Lucha en la tabla de goles

A solo cinco fechas para el cierre del torneo Clausura, la lucha no solo es por el título sino también por ser el artillero del campeonato.

Luego de la disputa de la fecha 17, Guaraní quedó líder con 31 puntos, Olimpia y Cerro Porteño lo siguen con 30, General Díaz cuenta con 28 y con uno menos está el Sportivo Luqueño. Entre el primero y el quinto solo existen cuatro unidades de diferencia. Cabe mencionar que el Ciclón debe regularizar un duelo.

Pero la lucha también se instaló en la tabla de goleo, que antes de esta jornada venía muy pareja. Sin embargo, en el último cotejo, Rodrigo Bogarín aportó dos tantos en la goleada aurinegra y pasó a liderar esta clasificación con 11 dianas sacándole dos de ventaja a sus perseguidores más inmediatos.

Otros que se hicieron sentir en la fecha reciente fueron Diego Churín, de Cerro Porteño, y Blas Díaz, de General Díaz. Ambos llevan marcados nueve goles en el Clausura, al igual que Walter González, de Olimpia.

Con ocho se encuentra Néstor Camacho, quien le dio el triunfo al Decano en el superclásico. Y más abajo se ubica Gerardo Arévalos, del Sportivo Luqueño, con seis dianas.

De esta manera, los principales goleadores del Clausura son jugadores de equipos que se encuentran en las posiciones de relevancia y pelean por conquistar el título.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo