Luego del Apertura se irá Sánchez

El presidente de Olimpia, Marco Trovato, señaló que al final del torneo Apertura analizarán las ofertas que existen por Richard Sánchez y luego se tomará una decisión. Su destino está entre el fútbol de Brasil o Alemania.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UYY4NRIS5JHMJISWTMEG7HGZQE.png

Cargando...

Será difícil que Olimpia pueda retener al futbolista Richard Sánchez, que atraviesa por un excelente momento y a quien el club lo tasó en 7 millones de dólares.

El propio presidente Marco Trovato admite que al final del campeonato estudiarán las posibilidades de transferencia del joven mediocampista.

“Vamos a analizar todo lo referente a Sánchez y tomaremos una decisión al termino del certamen”, explicó el titular titular franjeado que días pasados dijo que Richard era intransferible, pero será difícil que puedan retener al atleta por las ofertas que llegan.

Respecto a la situación del defensor colombiano Farid Díaz, quien tiene posibilidades de ir a Boca Juniors y cuyo contrato concluye en el mes de junio, Trovato manifestó que después del clásico contra Cerro Porteño ya habrá una definición sobre su continuidad. Habría una buena propuesta de la dirigencia decana para seguir contando con Farid, quien expresó días pasados que se siente muy a gusto en Para Uno.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...