Lugano apura el debut y Haedo será inscripto

Diego Lugano realizó ayer fútbol por primera vez desde que arribó a Cerro Porteño y su debut se prevé para la quinta fecha ante General Díaz, a jugarse el domingo 2 de agosto, en el Defensores del Chaco, desde las 16:30.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5JMRRCR4BVFPDHQJRVR3RZ7IMQ.jpg

Cargando...

José Ortigoza y Guillermo Beltrán no culminaron el entrenamiento, por sendas lesiones en la pantorrilla. Ambos se realizaron ecografías y los resultados se tendrán en la fecha. Ambos fueron a realizarse estudios y hoy se sabrá si son lesiones menores o más graves. La mayoría de los futbolistas atribuyen al estado del campo de juego del Parque Azulgrana, que ya ha castigado a varios desde que las prácticas se trasladaron allí.

Fidencio Oviedo realizó normalmente los ejercicios físicos y Jonathan Santana hizo fútbol por primera vez luego de aquella grave lesión de costillas que habia sufrido el torneo pasado ante Guaraní. Aunque no está confirmado, el once que probó ayer el entrenador Roberto Torres para medir este sábado a San Lorenzo fue con: Cristian Álvarez; Carlos Bonet, Bruno Valdez, Junior Alonso y Jorge Balbuena; Rodrigo Rojas, Alexis González, Blas Cáceres y Sergio Díaz; Cecilio Domínguez y Jonathan Fabbro.

El propio presidente Juan José Zapag confirmó que recibió la autorización de Nelson Haedo Valdez para que lo inscriba a favor del Ciclón, en forma provisoria en la APF. El cierre del libro de pases se realiza mañana, pero al ser anotado a favor de Cerro, el pase puede llegar después y ser habilitado igual. El atacante albirrojo se desvinculó del Enitracht Frankfurt y s jugador libre actualmente.

Por otro lado, en Cerro se recibió un correo de la Roma de Italia aceptando las condiciones de transferencia de Sergio Díaz, quien viajará próximamente para los exámenes médicos y físicos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...