Lugano hizo fútbol y se espera su debut

El plantel de Cerro Porteño entrenó esta mañana en el Parque Azulgrana. Una parte de los jugadores realizó trabajas físicos, mientras que el equipo B hizo fútbol ante la reserva.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OCRTDNRGPNGZBGAVETPOLKUKZE.jpg

Cargando...

El azulgrana se prepara para jugar el domingo por la quinta fecha del torneo Clausura ante General Díaz y en el mismo se espera que Roberto Torres ya pueda incluir al defensor uruguayo Diego Lugano en el equipo principal.

En ese sentido, vale destacar que el ex capitán de la selección uruguaya ya realizó fútbol en uno de los equipos que paró el entrenador en la práctica de esta mañana. Incluso el propio técnico de Cerro Porteño ya dijo que es probable que Lugano juegue ante General.

Los jugadores titulares desarrollaron trabajos en el gimnasio. Fidencio Oviedo estuvo realizando trabajos físicos al igual que sus compañeros.

Uno de los equipos que estuvo jugando en la práctica de este martes fue con Rodolfo Rodríguez; Ángel Martínez, Diego Lugano, Reinaldo Benítez y David Mendieta; Juan Franco, Santiago López, Jonathan Santana y Miguel Almirón; Ronaldo Martínez y Enrique Borja.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...