Zubeldía: “Generamos muchas situaciones”

Luis Zubeldía, técnico del Ciclón, habló luego del triunfo de su equipo ante Sol de América. El argentino valoró que la defensa de Cerro no sufrió y que sus dirigidos generaron muchas chances. Además elogió al juvenil Alan Rodríguez.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SSEZ4NMHKVAXVGINHBP5XZKV5A.jpg

Cargando...

“Lo importantes es que ganamos y lo merecimos, ahora podemos trabajar tranquilos”, comenzó diciendo el DT en conferencia de prensa.

Consultado sobre porque cambió al juvenil Alan Rodríguez, de gran inicio de partido, el argentino respondió lo siguiente: “Alan tiene condiciones muy buenas, nos llamó la atención desde que llegamos, a medida que se tranquilice irá siendo aún mejor. Él cumple una función por reglamento, está superando las expectativas pero no hay que cargarlo más de la cuenta, teniendo a alguien como Jorge Rojas en el banco. Lo hizo bien el tiempo que estuvo”.

Acerca del cuadro de Villa Elisa, el profesional explicó que era “un rival difícil, con dos caras, la ofensiva y la defensiva. Su ataque era de cuidado pero respondimos bien”. El azulgrana valoró que su equipo atacó con mucha gente pero que aun así no le generaron muchas situaciones de gol. “Nosotros generamos 30 ocasiones entre este y el partido contra el 3 y ambos adversarios nos hicieron 4 como mucho”, apuntó Zubeldía.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...