• HOY

    20°
    MIN
    22°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Martes 21

    17°
    MIN
    21°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • Miercoles 22

    14°
    MIN
    18°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Jueves 23

    10°
    MIN
    17°
    MAX
     

    nubes rotas

  • Viernes 24


    MIN
    19°
    MAX
     

    cielo claro

  • Sábado 25


    MIN
    20°
    MAX
     

    cielo claro

  • DOLAR 

    compra
    G. 6.120

    venta
    G. 6.300

  • EURO 

    compra
    G. 6.750

    venta
    G. 7.250

  • PESO 

    compra
    G. 110

    venta
    G. 160

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.420

    venta
    G. 1.520

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

05 de Febrero de 2018 17:14

 

Presentaron a Luis Zubeldía

Luis Zubeldía fue presentado como técnico de Cerro Porteño: el argentino dirigirá su primer entrenamiento mañana y su debut en el banco será contra el 3 de Febrero en CDE. "No somos la salvación de nada, somos la continuidad de un proyecto", mencionó.

El nuevo técnico de Cerro Porteño fue presentado un día después de observar la derrota del Ciclón en el Defensores del Chaco. El argentino firmó por una temporada y el vínculo es hasta diciembre del 2018. “Soy una persona que toma su trabajo muy a pecho. Yo no vine de vacaciones, elijo dónde trabajar y decidí venir a Cerro Porteño (…) Cuando nos pusimos en contacto con los dirigentes tuvimos varios puntos en común. No dudé en decir que sí”, contó el entrenador, que dirigirá mañana su primer entrenamiento y debutará en el banco, el domingo en Ciudad del Este, ante 3 de Febrero (18:00) en la segunda jornada del Torneo Apertura.

Luis Zubeldía se refirió a la situación de Nelson Haedo Valdez, quien trabajó todo enero con los futbolistas que no fueron tenidos en cuenta por Leonel Álvarez. “Debo decir que voy a tener una charla con Haedo, para escucharlo un poquito y yo darle un punto de vista. Necesito saber cómo está él”, comentó. Por otra parte, contó su manera de trabajar y algunos factores en su estilo de juego: “En mi carrera siempre han sido importante las promociones de futbolistas. Eso necesitan todos los equipos (…) Para mí es importante el juego aéreo en los equipos que me toca dirigir”, expresó.

Además, fue claro con respecto a la Copa Libertadores de América: “Es obsesión de todos los equipos, hay que ir paso a paso y no generar falsas expectativas”. El Ciclón debuta el 27 de febrero, a las 19:15, contra Monagas en Venezuela por el Grupo 1.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo