“Somos merecedores de la clasificación”

Cerro Porteño se instaló en la siguiente ronda de la Copa Libertadores de América y el entrenador Luis Zubeldía destacó este hecho. “Somos merecedores de la clasificación”, afirmó.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YUQ3RBKF6FHG5D7N6KT2HS5QZY.jpg

Cargando...

Este martes, Cerro Porteño venció a Defensor Sporting en condición de visitante y logró sellar su pase a los octavos. “Los muchachos anduvieron bien. Somos merecedores de la clasificación”, manifestó a su llegada a suelo paraguayo el estratega Luis Zubeldía.

El Ciclón, con 10 unidades, marcha segundo en el Grupo A que es liderado por Gremio, con 11 puntos. En la fecha final de la fase de grupos, el conjunto azulgrana debe recibir a Monagas.

“Estoy contento por todo el grupo, por los que se esfuerzan para que Cerro esté en lo más alto (...) Queda una fecha más. Intentaremos seguir compitiendo de la mejor manera en los dos campeonatos. Todavía falta”, comentó.

Con respecto a los contratos y refuerzos, Zubeldía aclaró que aún no se ha “hablado nada. Ya habrá tiempo para sentarse y evaluar el rendimiento colectivo. Hoy por hoy, no hemos tocado el tema”. Por último, acerca del encuentro con Independiente, confirmó que hará rotaciones.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...