Luque “se planta”, pese a advertencia fiscal

Pese a que la Fiscalía sugirió modificar el escenario del partido entre Luqueño y Cerro Porteño por motivos de seguridad, la dirigencia auriazul se ratificó en su postura y el cotejo se disputará, finalmente, en el estadio Feliciano Cáceres.

Cargando...

El lunes, la Fiscalía remitió un pedido para que el partido entre Sportivo Luqueño y Cerro Porteño se dispute en otro estadio, y no en el Feliciano Cáceres, por motivos de seguridad.

Los fiscales Emilio Fúster y Cristian Bernal explicaron a la 1080 AM que el pedido obedeció a motivos de seguridad por la situación coyuntural que se vive en la ciudad de Luque tras los últimos hechos de violencia, entre los que se encuentran un ataque a la vivienda del presidente de la entidad auriazul.

El representante de Sportivo Luqueño ante la Divisional de la APF, Santiago Villagra, dijo a la misma emisora que cambiar la sede sería como “echar leña al fuego”, por lo que se ratifican en su posición de oficiar de local ante el puntero del campeonato.

Expresó que necesitan esa “ventaja deportiva” de manera a recuperar la alegría. Dijo que la barra está consciente y que han procurado “de todos los lados” solucionar los inconvenientes.

La decisión fue ratificada por Alejandro Domínguez, dirigente de la APF, quien dijo que se mantiene la programación. Expresó que la propuesta fiscal fue estudiada en el seno de la divisional, pero, ante el pedido de Luqueño, el partido se jugará en el Feliciano Cáceres.

El partido se jugará a las 15:00 en el Feliciano Cáceres. Los locales estarán en Norte, con G. 10.000 en Graderías, 20.000 en Plateas y 50.000 en Preferencias. Los azulgranas estarán en Sur, abonando G. 30.000 en Graderías y 60.000 en Preferencias.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...