Luqueño adelanta la salida de Vergara

Sergio Raúl Vergara parece no haber tomado la mejor decisión. A días de un partido decisivo del Sportivo Luqueño, acordó su vinculación con Olimpia, hecho que obliga a la directiva a prescindir de sus servicios para la última fecha.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LGSWF66QJBD3VOF475Y2YOIAT4.jpg

Cargando...

Para la dirigencia del club auriazul, lo ideal hubiese sido que Vergara se hubiese concentrado de lleno en el partido del viernes contra Sol de América, marcado para las 19:40 y después vincularse a su próxima institución, pero en la jornada de este miércoles definió su paso al Decano, en un hecho que generó malestar en el Sportivo, que en forma inmediata lo bajó del siguiente duelo.

Sergio, de 29 años y quien en su época juvenil fue barra de Luqueño, animó con el “team” popular 153 partidos y marcó siete goles. Tuvo un breve paso por Cerro Porteño, en el 2013 y últimamente estuvo vinculado a Libertad, que lo prestó al conjunto de la vecina ciudad.

Con la salida anticipada de Vergara, se abre la posibilidad para el ingreso de Marcos Gamarra al mediocampo. Para el conjunto que dirige Héctor Schonhauser, el cotejo contra los danzarines es clave para fortalecer el bajo promedio y así encarar el segundo tramo del año sin tanta angustia en cuanto al peligro del descenso.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...