Quedó sin preparador físico

Alberto González dejó de ser el preparador físico de Sportivo Luqueño después de la derrota del sábado ante General Díaz. Sebastián Ariosa confirmó la situación, habló del debut y sobre Pablo Repetto.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NR4UWNUWM5AIJFSVPOD2GFSPHE.jpg

Cargando...

“Nos enteramos esta mañana que el profesor Alberto González, que arrancó con nosotros, ya no está”, afirmó el lateral izquierdo al Cardinal Deportivo. “Seguro fue decisión consultada y tomada por el cuerpo técnico y dirigentes, pero no estoy muy enterado del tema”, añadió Ariosa sobre el particular.

Sobre el juego del sábado, comentó: “Fue un traspié que no esperábamos, queríamos comenzar ganando; lo bueno es que pasó en la primera fecha y podemos recuperarnos en las 21 que faltan. No fue un mal partido, creo que tuvimos un buen primer tiempo, donde malogramos un penal, tuvimos una clara a los 45. General tuvo el penal y el gol, Centurión no tuvo una atajada, aprovecharon sus oportunidades. El presidente está en su derecho de enojarse y pedir explicación”.

Por último, habló de Pablo Repetto, entrenador de Olimpia. “Es un entrenador que trabaja mucho y muy bien. Armar un plantel y un equipo nuevo lleva su tiempo para que demuestre lo que sus equipos siempre muestran, pero sabemos que en Olimpia a veces eso no se da porque los resultados tienen que ser inmediatos”, concluyó a la 730AM.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...