Luqueño corta racha y se mete en Copa

Sportivo Luqueño cortó su mala racha de resultados en el Clausura y en el debut de Mario Jara derrotó 2-1 a Nacional por la fecha 15. Con este triunfo el auriazul se mete en zona de clasificación a la Sudamericana.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OM6C3KHAOZBQBJPBZRW3KJK7LQ.jpg

Cargando...

El último juego de la jornada era en el Feliciano Cáceres donde Sportivo Luqueño jugaba su primer partido a los mandos de Mario Jara tras la salida de Félix Darío León.

El partido no tuvo muchas emociones en la primera etapa, Luqueño era el que más intentaba y Nacional a su estilo jugaba a incomodar a la defensa y al arquero de Luqueño, Germán Caffa.

A los 18 minutos se produjo de una forma inesperada el gol de Sportivo Luqueño. Desde muy lejos y no tan fuerte vino el remate de Alexis González que el arquero Giménez no pudo contener. Fue el primero del partido.

Y el partido seguía sin mostrar mucho, Luqueño tuvo la posibilidad de llegar al segundo en un tiro libre de Walter Clar que pegó en Mareco y Arnaldo Giménez de gran forma desvío la pelota al tiro de esquina.

Pero no era un buen día para los arqueros, cuando se iba la primera etapa, vino un centro desde la derecha para Nacional, Germán Caffa salió lejos de su arco, no pudo alcanzar la pelota y Cristian Colmán, de cabeza, marcó el empate.

Luqueño fue mejor en el segundo tiempo, tuvo buenas ocasiones para marcar pero le faltaba precisión cerca de Arnaldo Giménez. Los arqueros de ambos se mostraron más seguros en la segunda mitad.

Ambos intentaban pero no eran tan claros a la hora de jugar y de llegar a generar jugadas de peligro frente a los arcos. Pero Arnaldo Giménez salió de su arco para impedir el gol de Rogerio, el arquero de Nacional lo tocó al de Luqueño y el árbitro marcó el penal.

Guido di Vanni no perdonó y cambió el penal por gol para la alegría de los luqueños en el estadio. Ever Almeida metió a Francisco García intentando llegar al gol. Nacional los últimos minutos se fue al ataque y Luqueño trataba de marcar el tanto que le asegure el triunfo.

Después de seis partidos Luqueño volvió a ganar y se coloca en zona de clasificación para la Copa Sudamericana 2017.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...