Luqueño irá a Santaní el día del partido

El Sportivo Luqueño se convertirá en el primero de la categoría mayor en ir a Santaní para enfrentar el domingo al Deportivo en el día del partido. El gerente Daniel Ferreira aclaró a nuestro diario que no es por una cuestión económica.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XNADULHYKJG3TIQHMYX4IF6OEA.jpg

Cargando...

El “match” de referencia, marcado para las 18:40, se desarrollará en el estadio del Unión Agrícola, al borde del caudaloso arroyo Tapiracuái, corresponde a la decimonovena fecha del Apertura.

La decisión de ir en el día del partido al departamento de San Pedro es del cuerpo técnico, comandado por Fernando Ortiz.

Daniel Ferreira explicó que el “profe” decidió que la concentración sea en el club (Feliciano Cáceres) y que la ida se cumpla en la mañana del domingo luego del desayuno, en el entendimiento que la distancia entre Luque y Santaní no es considerable (unos 145 kilómetros, tramo a cumplirse en dos horas aproximadamente).

El gerente deportivo consignó que San Estanislao cuenta con establecimientos hoteleros muy buenos y que no pasa por una cuestión económica de ir en el día, sino porque consideran que la comodidad del hogar es incomparable y que estando en el Feliciano podrán hacer activaciones físicas y repasos tácticos.

En cuanto a la formación, la misma sería idéntica a la presentada en barrio Obrero, en la victoria por 2-0 sobre Nacional, en La Visera. Los demás clubes van a Santaní un día antes de la confrontación.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...