Luqueño, por otra clasificación

BOGOTÁ. Luego de su eliminación en semifinales, el Sportivo Luqueño está focalizado en la obtención de la clasificación para la Copa Sudamericana del año próximo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MEUJOS6N6RC63ALFX6EGCS2OH4.jpg

Cargando...

La comitiva auriazul llegará a nuestro país alrededor de las 04:00 de la madrugada de este viernes. Primero lloraron y luego de dieron un fuerte abrazo, porque dieron todo. Con el doble empate ante el Independiente Santa Fe, el Sportivo no pudo avanzar a la final por haber recibido un gol como local.

En la mañana de este jueves, los titulares realizaron las tareas de recuperación en el hotel y los suplentes cumplieron con una actividad física en los alrededores del Tryp, en la zona de Salitre.

Por la tarde de hará el viaje a Lima y la salida nocturna de la capital incaica permitirá la llegada al aeropuerto de Luque a las 03:55.

El resto de la mañana se destinará al descanso y desde la tarde se diagramará el plan para el encuentro del lunes contra el Sportivo San Lorenzo. En la última fecha, Luqueño será local ante General Díaz. En la lucha por un cupo copero, le lleva tres puntos de ventaja a Capiatá.

De los 19 jugadores que vinieron a suelo cafetero, uno quedó fuera de la planilla del encuentro, que fue Leonardo Delvalle.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...