Luqueño respira en el promedio

Sportivo Luqueño se tomó un gran respiro en el promedio, luego de triunfo 1-0 del domingo sobre Santaní. El club popular auriazul pasó del puesto 10 al 9 y hasta podría saltar mejorar su ubicación en caso que su vecino General Díaz no gane hoy.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5EGN2GKZNZFRDAOD5E2EUHD6S4.jpg

Cargando...

Si bien el rendimiento del equipo que conduce Gustavo Florentín no es elmismo al de las primeras fechas, el Sportivo empieza a tomar ventaja en cuanto a la lucha por la permanencia y a acercarse a los lugares que premian a los certámenes internacionales para el 2019.

En la institución auriazul siguen aguardando los goles de Fabio Escobar, de un rendimiento aceptable pero que en seis fechas aún no pudo marcar.

Para el choque del fin de semana contra Nacional, en barrio Obrero, ya estará a disposición el juvenil Blas Armoa, quien estuvo ausente del choque dominical por integrar la Albirroja Sub 18, que logró un título en un cuadrangular disputado en Japón.

El Sportivo jugará el resto del Clausura fuera de casa, teniendo en cuenta que el problema estructural de su estadio, el Feliciano Cáceres, sería mucho más complejo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...