16 de Mayo de 2017 15:14

 

Mañana dirige Mereles

Guaraní y Cerro Porteño regularizan mañana la novena fecha del Apertura. La Comisión de Árbitros designó a Ulises Mereles para ser juez del partido. Estará acompañado por Darío Gaona, Carlos Cáceres y Giancarlos Juliadoza.

En la semana previa al Superclásico, Cerro Porteño regulariza el Apertura mañana contra Guaraní: se enfrentan en el Defensores del Chaco a las 18:45 por la novena fecha. La Comisión de ärbitros designó a Ulises Mereles como refere del partido. El juez estará acompañado por Darío Gaona (asistente 1), Carlos Cáceres (asistente 2) y Giancarlos Juliadoza (cuarto árbitro).

Con Libertad (31 puntos) en la cima, si el Indio gana será el único puntero del campeonato con 33, mientras que si el Ciclón suma de a tres, alcanzará la punta de la clasificación. De cara al juego contra Olimpia, Rodrigo Rojas está con cuatro amarillas y de sumar una más, se perderá el clásico.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo