“Mañana (sábado) definimos la continuidad de Marecos”

Néstor Arévalos admitió que aún no hubo acuerdo con Héctor Marecos para la continuidad del técnico, pero que las negociaciones están avanzadas. “La diferencia está en la parte económica, pero se están acercando los números”, agregó.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RGHJJYFQCBDHHHWEHAD3UXROE4.jpg

Cargando...

Deportivo Santaní jugará cuatro campeonatos en 2019, pero hasta el momento Héctor Marecos no tiene asegurada la continuidad como técnico. “Todavía no acordamos la continuidad de Héctor Marecos, pero estamos ahí cerca. La diferencia está en la parte económica, pero se están acercando los números. Mañana (sábado) a la media mañana vamos a definir”, contó Néstor Arévalos al Cardinal Deportivo.

El presidente del Machetero mencionó que para el Apertura, el Clausura, la Copa Paraguay y la Sudamericana, el objetivo es mantener a la mayoría de los jugadores del plantel. “Queremos mantener a la mayoría de nuestro plantel y tratar de incorporar en puestos importantes”, añadió. “El que quiere trabajar con nosotros tiene que adecuarse a lo que tenemos”, siguió el titular del club.

Por otra parte, se refirió a las salidas de la plantilla. “Nos comunicaron que Richard Fernández arregló ya con River. Estamos esperando una propuesta concreta por Iván Cazal así como por Blas Díaz”, culminó Arévalos a la 730 AM.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...