Mantener la identidad

Guaraní juega el domingo ante Rubio Ñu en La Arboleda. El aurinegro necesita ganar para seguir escalando en la clasificación y una de las claves será mantener la identidad de juego, según Julio César Cáceres.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/R3EDZTJ7FBCZLKY6HPZHHOYY3U.jpg

Cargando...

“Después de dos partidos que no pudimos triunfar, el fin de semana lo pudimos hacer, estamos contentos y ya trabajando para lo que será el próximo partido”, aseguró a ABC Color el capitán de Guaraní, Julio César Cáceres.

El defensor dijo que espera que el domingo sea un lindo partido ante Rubio Ñu, donde debutará el entrenador Mario Jacquet. “Esperemos que sea un lindo partido, donde la gente pueda disfrutar. Creo que los dos equipos vamos a salir a triunfar, tanto Rubio Ñu como nosotros estamos con el deseo de seguir sumando de a tres”.

Para Cáceres, una de las claves para Guaraní es mantener la identidad futbolística del equipo, la que le dio buenos resultados al aurinegro. “Tenemos una identidad futbolística que mantener, creo que es la base fundamental para nosotros, la idea sabemos, solo hay que ejercerlo en la cancha, a veces lo hacemos bien y quitamos buenos resultados, a veces no sale y tenemos dificultades, esperemos que esta semana lo podamos hacer, que el domingo dejemos lo mejor en la cancha y que busquemos los tres puntos, que es lo ideal”, afirmó.

Guaraní está con 13 puntos y figura en el quinto lugar de la clasificación y viene de ganar al Deportivo Capiatá. Rubio Ñu cayó ante Libertad y la directiva puso a trabajar a Mario Jacquet en reemplazo de Miguel Pavani.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...