Maradona, furioso por presencia de Icardi

Tras finalizar el “Partido por la Paz”, el ex astro del fútbol argentino Diego Armando Maradona se mostró furioso por la presencia de su compatriota Mauro Icardi, a quien había tratado de traidor tiempo atrás.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DABPLBEQJ5ESZCJYUXBZORTEWQ.jpg

Cargando...

“Icardi no tenía que haber jugado este partido por una decisión que habíamos tomado, me parece que con los organizadores tenemos que hablar muy seriamente”, declaró con un tono nervioso Maradona.

En su momento, cuando se desató el escándalo entre Mauro Icardi y “Maxi” López por la modelo argentina Wanda Nara, el “10” había criticado duramente el actuar del delantero del Inter de Milán. “Icardi es un traidor, en mi barrio nos turnaríamos para agarrarlo a piñas”, había disparado Maradona.

Sobre el espectáculo, el campeón del mundo con la selección argentina dijo que “fue fantástica la predisposición de los jugadores” para apoyar una causa muy noble. Maradona jugó todo el partido y fue ovacionado en el estadio Olímpico de Roma, donde se llevó a cabo el juego amistoso entre el Scholas Occurrentes y la Fundación Pupi, que terminó con victoria del equipo del “Pupi” por 6-3, con un tanto del paraguayo Roque Santa Cruz.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...