13 de Octubre de 2016 16:21

 

Maradona y Verón reavivaron polémicas

Por EFE

ROMA. Diego Maradona y Juan Sebastián Verón, que participaron en el partido para la paz en Roma, tuvieron un altercado al finalizar la primera mitad y reavivaron polémicas que comenzaron en el Mundial de Sudáfrica 2010.

Los dos futbolistas acudieron ayer a un partido benéfico promovido por el papa Francisco pero, a pesar de que se desarrolló en un clima de unidad y amistad entre todos los participantes, Maradona y Verón se evitaron a lo largo de todo el encuentro y hasta tuvieron una pequeña riña antes del descanso.

En las imágenes del duelo es posible ver a Maradona acercarse inicialmente sonriendo a su compatriota hasta que la discusión deriva en un enfrentamiento más tenso, con gestos y reproches.

El altercado, particularmente fuera de lugar considerando que se trataba de un partido benéfico, reavivó rencillas pasadas entre Maradona y Verón que se remontan al Mundial de Sudáfrica de 2010.

En ese año, el “Pibe de Oro” era el seleccionador de Argentina y se peleó con el entonces centrocampista cuando éste no le perdonó haberle dejado en el banquillo en los octavos y en los cuartos de final, cuando la albiceleste cayó eliminada por Alemania con un contundente 4-0.

Desde entonces, los dos futbolistas no han vuelto a tener una buena relación e incluso recientemente protagonizaron un altercado tras las dimisiones del argentino Gerardo Tata Martino como seleccionador de la albiceleste.

“La brujita” Verón fue elegido por la Federación argentina para dar su opinión en la elección del nuevo cuerpo técnico, lo que no gustó a Maradona, que puso en duda sus competencias como directivo.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo